WELCOME_8 Pictures, Images and Photos

division azul

division azul
despedida de la partida

ivisión Azul

La división Azul fue un contringente mandado por Francisco Franco al frentre de Leningrado para combatir la entrada del ejército ruso en Alemania por el frente oriental, estas personas lucharon voluntarias en aquel paraje inhóspito, aparte de combatir al ejécito comunista también luchaban por no morir congelados mientras se refugiaban en las trincheras realizadas en aquel terreno blanco.

Estas personas dieron su vida por defender su patria y a sus familiares del comunismo , eso me parece un acto le lealtad a la patria y a la bandera.


Escribimos este blog para informaros de lo que se hizo por España, de lo cuál mucha gente no esta orgullosa de su pasado y piensan que ir voluntario a luchar por tu país es una cosa mala.

Esperamos que os guste









jueves, 18 de marzo de 2010

Emblema y bandera de la division azul





El emblema de la division esta constituido por una bandera de españa, las flechas de la falange , la cruz de hierro alemana y la esvastica nazi, todo ello conforma el escudo de los voluntarios que lucharon por España en el frente oriental.




La bandera de la division (imitación, en la foto), es el emblema que los divisionarios tenían para su distinción del los estandartes alemanes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario