division azul

division azul
despedida de la partida

ivisión Azul

La división Azul fue un contringente mandado por Francisco Franco al frentre de Leningrado para combatir la entrada del ejército ruso en Alemania por el frente oriental, estas personas lucharon voluntarias en aquel paraje inhóspito, aparte de combatir al ejécito comunista también luchaban por no morir congelados mientras se refugiaban en las trincheras realizadas en aquel terreno blanco.

Estas personas dieron su vida por defender su patria y a sus familiares del comunismo , eso me parece un acto le lealtad a la patria y a la bandera.


Escribimos este blog para informaros de lo que se hizo por España, de lo cuál mucha gente no esta orgullosa de su pasado y piensan que ir voluntario a luchar por tu país es una cosa mala.

Esperamos que os guste









jueves, 11 de marzo de 2010

Krasny Bor, grupo musical



Krasny Bor 1943 es un grupo musical de RAC español originario de Madrid. En mayo del 2000 participaron en un concierto en Sevilla junto a otra banda patriótica llamada Centuria.
Este grupo toma su nombre de una famosa batalla de la Segunda Guerra Mundial en la que participó la División Azul: la Batalla de Krasny Bor.
En la historia de la banda han pasado distintos integrantes. Empezaron según uno de sus miembros, como hobbie pero a los tres meses se dieron cuenta de que debían comprometerse con la escena neofascista musical. Poco a poco fueron mejorando y tomándolo cada vez más en serio, hasta, en cuestión de unos meses haber avanzado espectacularmente tanto a nivel, letras,etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada