WELCOME_8 Pictures, Images and Photos

division azul

division azul
despedida de la partida

ivisión Azul

La división Azul fue un contringente mandado por Francisco Franco al frentre de Leningrado para combatir la entrada del ejército ruso en Alemania por el frente oriental, estas personas lucharon voluntarias en aquel paraje inhóspito, aparte de combatir al ejécito comunista también luchaban por no morir congelados mientras se refugiaban en las trincheras realizadas en aquel terreno blanco.

Estas personas dieron su vida por defender su patria y a sus familiares del comunismo , eso me parece un acto le lealtad a la patria y a la bandera.


Escribimos este blog para informaros de lo que se hizo por España, de lo cuál mucha gente no esta orgullosa de su pasado y piensan que ir voluntario a luchar por tu país es una cosa mala.

Esperamos que os guste









miércoles, 3 de marzo de 2010

Juramento de bandera ante Adolf Hitler


el 20 de Agosto de 1941 los divisionarios juraron bandera en Berlin ante mas de 3000 alemanes entre civiles y soldados entre los que encontraban el canciller Hitler y su mano derecha Rudolf Hess.

Los divisionarios tomaron un tren desde Berlín que les llevaria al frente oriental, a la batalla de Leningrado y más tarde hasta la batalla de Krasny Bor, donde los voluntarios tuvieron su mayor despliegue de medios contra el ejército ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario