WELCOME_8 Pictures, Images and Photos

division azul

division azul
despedida de la partida

ivisión Azul

La división Azul fue un contringente mandado por Francisco Franco al frentre de Leningrado para combatir la entrada del ejército ruso en Alemania por el frente oriental, estas personas lucharon voluntarias en aquel paraje inhóspito, aparte de combatir al ejécito comunista también luchaban por no morir congelados mientras se refugiaban en las trincheras realizadas en aquel terreno blanco.

Estas personas dieron su vida por defender su patria y a sus familiares del comunismo , eso me parece un acto le lealtad a la patria y a la bandera.


Escribimos este blog para informaros de lo que se hizo por España, de lo cuál mucha gente no esta orgullosa de su pasado y piensan que ir voluntario a luchar por tu país es una cosa mala.

Esperamos que os guste









miércoles, 10 de marzo de 2010

Himno de la División Azul

Con mi canción la gloria va por los caminos del adiós,
que en Rusia estánlos camaradas de mi División.Cielo azul
a la estepa desde España llevaré
, se fundirá la nieve al avanzar, mi capitán.
Vuelvan por miel martillo al taller, la hoz al trigal. Brillen al sol las flechas en el haz para ti,que mi vuelta alborozada has de esperar entre el clamor del clarín inmortal.
En la distancia queda gozo del hogar con aires de campanas, vuelo de la paz.
Resuenan los tambores; Europa rompe albores, aligerando nubes con nuestro caminar.
Con humo de combate yo retornaré, con cantos y paisajes que de allí traeré.
Avanzando voy; para un mundo sombrío llevamos el sol; avanzando voy para un cielo vacío llevamos a Dios
Escrita por Jose María Alfaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario